AMERICA EN MOTO: Integrantes

abril 28, 2000 2 Comments »
AMERICA EN MOTO: Integrantes

José Mª García Domínguez tiene 29 años, es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA Internacional, actualmente trabaja en el Departamento de Marketing y Ventas de la empresa Johnson & Johnson. Le gusta el deporte, el submarinismo, el cine, la música, salir con los amigos, viajar y como no ,las motos. Su primera moto en 5º de EGB , unos 13 años, una Derbi de 50 c.c. de campo, a la que le sucederían otras tantas de 80 c.c., de 350 c.c., de 750 c.c., 1100 c.c. y la actual 1150 c.c., con la que realizará la aventura. Empezó a montar a los 13 años y desde entonces su vida ha transcurrido paralela al mundo de la moto. Su primera aventura motera, escapada que hizo en veranito a la playa, Madrid-Benidorm, él con unos 17 años y su Honda MBX de 75 c.c. , a una velocidad de unos 100 Km/h. Ya con 18 años coge a su novia y las maletas y se marchan con una moto de 750 c.c. y alcanzan Cabo Norte en Noruega, durante unos 20 días. Ha realizado otros viajes en moto al extranjero, a la Selva Negra alemana pasando por Francia, Suiza, ha visitado Escocia, Austria, y ha recorrido gran parte de Marruecos varias veces. Una de sus últimas aventuras la visita a los fiordos noruegos, atravesando otros tantos países. A estos viajecitos hay que sumar los numerosos viajes por nuestra Península, a las distintas pruebas del campeonato del mundo de motociclismo que se disputan en nuestro país, Jerez, Montmeló, Cheste en Valencia, y multitud de concentraciones por toda la geografía española, como la concentración invernal de Pingüinos en Valladolid.

Jaime García Domínguez tiene 23 años, Licenciado en Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, actualmente trabaja de Técnico en Localia Televisión. Le gusta el deporte, el cine, la música, salir con los amigos, la aventura, viajar y las motos. Desde los 16 años ha rodado con motos de todo tipo, desde ciclomotores y scooters, pasando por motos de media cilindrada de carretera y algunas de trial, alguna minimoto y su actual Honda 750 c.c. con la que realizará esta aventura. En cuanto a experiencia en viajes , no tiene tanta como su hermano mayor, pero pretende alcanzarle. Se fue en moto junto con su padre y su hermano a la Selva Negra alemana, visitó los fiordos noruegos en otra ocasión, se acerco a Austria el verano pasado, atravesando Francia, Suiza y otros tantos países europeos. También pisó, territorio africano tras realizar una apasionante ruta por Marruecos durante un par de semanas. A estos viajecitos hay que sumar los numerosos viajes por nuestra Península, a las distintas pruebas del campeonato del mundo de motociclismo que se disputan en nuestro país, Jerez, Montmeló, Cheste en Valencia, y multitud deconcentraciones por toda la geografía española, como la citada anteriormente, Pingüinos, a la que siempre le acompañan sus amigos moteros de F.F.

Jose Mª García es el mayor de cuatro hermanos varones, y Jaime es el pequeño junto a su otro hermano gemelo ,Javier. El padre, Jose Mª García, lleva toda su vida metido en el mundo de las motos, del cuál todavía no se ha retirado, y es por él, por lo que les viene a sus hijos toda esta afición por las dos ruedas.

Durante esta travesía no estarán sólos, por eso han abierto esta web desde la que quieren hacer partícipes a todos sus visitantes de sus vivencias. Especialmente mantener contacto con sus familiares y amigos, especialmente sus amigos de F.F., como por ejemplo y espero que no se me olvide nadie, María, Fredi y Cris, Copi, Javi y Mariana, Toledano ” de la isla ” y Yasmina, Baena, Yuyu y su primo Cuervo, Carlos ” el alto “, Verdera, Iván ” el piloto “, Los Irmas… a los que aprecia tanto y que tanto les han apoyado.

Los dos hermanos van a iniciar un apasionante viaje aventura, “Del Artico a la Antártida sobre dos ruedas”. En principio esta aventura la iba a realizar en solitario sólo el mayor de los dos hermanos, Jose Mª, al que más tarde se sumo Jaime.

Ah!!, se me olvidaba presentarme, yo soy el hermano mediano (Jorge,el informático), trabajo en una empresa de informática “Cronos Ibérica” para el desarrollo aplicaciones. Si el trabajo me lo permite iré actualizando la página con relatos y fotos, leeré el correo reenviando los que sean para ellos a una cuenta que tienen abierta y cuya dirección no se pone para evitar posibles saturaciones por envío de fotos y demás.

Related Posts

2 Comments

  1. Dane Merkerson 24 septiembre, 2012 at 8:44 - Reply
  2. info product killer 10 abril, 2013 at 7:56 - Reply

    I have recently started a blog, the info you offer on this web site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

Leave A Response